Fundación Sentidos: Colombia y Perú, presentes en Fiesta Multicultural PPF Estación Central

En cuatro años la inmigración en Chile se ha doblado y llega al 5,5% de la población, una de las tasas más altas de Latinoamérica. La estabilidad política y económica hacen atractivo a un país ubicado lejos de los conflictos regionales. Situación que se refleja en las dependencias de Fundación Sentidos donde un importante número de familias extranjeras participan cada día.

En el contexto de la 2° versión de la Fiesta Multicultural PPF Estación Central, buscando contribuir Isabel Perdomo, madre de dos hijas, preparó ricas arepas y por si parte Maribel Rosales, mamá de cuatro hijos, peruana  preparó sabrosas macedonias.