Gran Fiesta de Navidad en Fundación Sentidos

A eso de las 15:30 se dio inicio inicio a la actividad navideña, los niños y niñas llegaron en compañía de sus padres, hermanos y abuelitas con el fin de pasar una entrenida y sentida jornada, junto al equipo de Fundación Sentidos.

Esta actividad contó con el apoyo del Hogar de Cristo, el que aportó  infraestructura para el desarrollo de la actividad,  lo que propicio aún más esta jornada.

Patricia Rivas Bustamante, es una joven que acompañó a su sobrino, el que fue derivado a Fundación Sentidos, por problemas de adaptación escolar, el pequeño era violento con sus compañeros al ser discriminado por su origen peruano, pero hoy tras su participación de talleres y el apoyo profesional  se muestra mucho más tranquilo. Al ser consultada por esta actividad navideña, la mujer, dijo que «ha sido un momento muy bonito, me gustó mucho y me gustaría seguir participando de las actividades».

Por su parte Escarlet Robles, también fue parte de la actividad junto a sus hijos y aseguró que «ha sido una bonita fiesta para los niños, me gustaría seguir participando». Respecto al apoyo que ha recibido por parte de la Fundación Sentidos, se siente agradecida, ya que hoy puede tener una mejor relación con su hija de 7 años.

Alicia junto a su hija Liliana, disfrutaron bailando juntas, y esta madre, afirmó que «llegué a la Fundación Sentidos, por mi adicción a la marihuana, lo acepto no me da verguenza, pero hoy soy una mejor persona, aprendí que valgo la pena, y que vale la pena luchar por mi hija y mi familia».

Randy, es un joven haitiano-dominicano, acompañó a su hermana y cree que esta fiesta de navidad ha sido una bonita actividad y le gustaría seguir participando.

Liliana Nuñez, que disfruta de la fiesta junto a su bebe de dos meses y su hija de 7 años, señaló que «participo de la Fundación desde febrero de este año, y llegué a ella por violencia intrafamiliar de parte de mi pareja. Y tras este proceso, hoy ya no me siento sola, me han ayudado a valorarme más, que sí puedo, y hoy tomo decisiones».

por último las abuelitas también fueron parte de la actividad, como lo hizo Ivonne Vicencio que acompañó a sus tres nietos, Laura, David y Yadiel.  Sobre la fiesta de navidad, recalcó  la calidad de los regalos y se muestró agradecida y afirma que seguirá participando de las actividades.