Quienes somos

Creémos que todo niño, niña y adolescente debe ser considerado como un sujeto de derechos y poseer las mismas posibilidades sin importar su nivel socio económico.

Misión

La Fundación Sentidos es una institución sin fin de lucro y laica, que tiene como misión contribuir al desarrollo y protección de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y/o marginalidad, con énfasis en los niños, las niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores vulnerados en sus derechos.

Visión

Ser actor de la sociedad civil que aporta a la construcción de una sociedad respetuosa y promotora de los derechos de todos sus ciudadanos; a través de prácticas inclusivas que promuevan el empoderamiento de los sujetos, el desarrollo potencial de los mismos y la articulación de oportunidades de desarrollo de los individuos, familias, grupos y comunidades.

Información sobre sus fundadores, directivos, gerentes, otros cargos directivos

Marcela Araya Martínez, Presidenta, Trabajadora Social, Magister Psicología Comunitaria, 20 años de experiencia en al área Infanto Adolescente, con trayectoria en la ejecución de distintos programas de protección y justicia juvenil, y en la conducción y liderazgo con equipos multidisciplinarios de trabajo en el área.

Mariann Dávila Coggiola, Vice Presidenta, Psicóloga e Ingeniero en Marketing. Experiencia Somática, Acces Bars, EMF, en Sanación Reconectiva y Terapias Ancestrales. Directora general en Instituto de Neurociencias para la Familia. Co-autora del libro “Curación Somática” (2023).

Richard Ron Farias, Secretario, Psicólogo, Administrador Público. 10 años de experiencia en el área Infanto Adolescente. Ha desarrollado su carrera y experiencia en la coordinación técnica, con equipos multidisciplinarios en el área de protección de derechos tanto con proyecto colaboradores de SENAME como con el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Mejor Niñez.

Amaru Ugaz Ayala, Tesorero, Ingeniero Civil Informático y Telecomunicaciones, con experiencia en la gestión de equipos y tecnología.

Organigrama Fundación Sentidos

Organigrama

Directorio: Órgano Consultivo y Resolutivo de toda la gestión de la Fundación Sentidos

Responsable de la Prevención del Delito: Marcela Araya Martínez