1° VERSIÓN DE LA FERIA INTERCULTURAL PPF ESTACIÓN CENTRAL FUNDACIÓN SENTIDOS

A eso de las 3 de la tarde los organizadores el evento comenzaron a trabajar en los últimos preparativos, a lo que se sumó la llegada de las familias junto a sus niños, los que se encontraron con música en vivo, comida típica chilena y juegos criollos, todo con el fin de celebrar el mes de fiestas patrias, uniéndolo con la interculturidad que existe dentro de Fundación Sentidos.

La jornada familiar y cultural, se realizó solo con los usuarios del programa del PPF Estación Central, el día 27 de septiembre desde las 15:00 horas y contó con juegos, bailes, música, comidas típicas y pintacaritas para los más pequeños. Teniendo como eje central el tema de la interculturidad.

La Directora de Fundación Sentidos, Mireya Ayala, señaló que este tipo de actividades tienen como fin unir de una forma distinta a las familias participantes del programa PPF, generando espacios de convivencia y unión.